“Estamos pensando en que tenemos que salir de todo”

Emmanuel Gigliotti entiende cuál es el objetivo final, pero avisa que el primero “es ganarle a Banfield”. Además, el delantero sostuvo que en el plantel “hay un buen clima”.

Gigliotti se muestra recuperado con la llegada de Caruso. (Olé)

Gigliotti se muestra recuperado con la llegada de Caruso. (Olé)

El delantero de San Lorenzo Emanuel Gigliotti aseguró que la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como técnico les produjo un cambio "en lo anímico" y estimó que de seguir por este camino van a "salir de todo".

"No nos tenemos que desesperar y creer que ya estamos afuera. Pero jugando como en los últimos dos partidos, creo que sí podemos salvarnos", dijo Gigliotti, autor de dos goles ante Godoy Cruz.

"Estamos pensando en que tenemos que salir de todo, pero el objetivo hoy es ganarle a Banfield", afirmó el atacante, quien agregó que el arribo de un técnico nuevo "ayuda a los que no venían jugando, les cambia las expectativas a todos. La cabeza es una de las cosas más importantes en el fútbol y me ayudó mucho la llegada de Caruso. Te hace pensar distinto y jugás distinto".

En cuanto a los sorteos con los que Caruso Lombardi suele premiar a sus planteles, Gigliotti explicó que "nosotros no vamos a jugar mejor o peor por una televisión, pero está bueno. Hay buen clima". (Télam)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-